Condiciones de venta, devoluciones y cambios

 

Política de reembolso
DEVOLUCIÓN DE ARTICULOS
Dispone de 30 días, a contar desde la recepción de su pedido, para solicitar la devolución del artículo/s comprado/s. Ahora hasta el 30 de ENERO.Conserve el comprobante de compra para el caso de iniciar proceso de devolución de su pedido. Para ello, basta con ponerse en contacto con nosotros e iniciar el proceso, indicando su número de pedido y el motivo de su devolución.Tras revisar su solicitud, y una vez aceptada, deberá seguir las instrucciones que le indicaremos. Los articulos devueltos deberan estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos y conservar su embalaje original y su etiquetado. En ningún caso se aceptarán productos manchados ni con síntomas de haber sido usados. En ese caso nos reservamos el derecho de no reembolsar ni cambiar el articulo. Las devoluciones hechas sin comprobante de compra pueden ser rechazadas.
CAMBIOS DE ARTÍCULOS O DE TALLAS
Póngase en contacto con nosotros para iniciar el proceso de cambio
DEVOLUCION DE ARTICULO DEFECTUOSO o INCORRECTO
Póngase en contacto con nosotros para iniciar el proceso de devolución en caso de que el articulo comprado esté defectuoso o el artículo recibido no sea el correcto.
Debe incluir la siguiente información:
– Número de pedido
– Foto del producto donde se aprecie el defecto o en su caso, que cerciore que el producto no es el que compró.
Desde el momento en que recibamos el artículo puede que se demore hasta 7días. Tras la comprobación de su solicitud, recibirá un email confirmando la devolución y los plazos previstos. En los artículos defectuosos o erróneos se reembolsará el importe íntegro del artículo, incluido los gastos de envio desembolsados por el comprador. Para los artículos no defectuosos o incorrectos, los gastos de envio correrán a cargo del comprador.
RECEPCION DE REEMBOLSO
Todos los reembolsos se efectuaran por el mismo método de pago en que se realizó el pedido, y dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. En caso de demora, deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria para su comprobación.
CANCELACIONES
Debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, en caso de cancelación de su pedido. Una vez comprobado número de pedido y sus datos personales, procederemos a modificar o cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya sido empaquetado y/o enviado.
CONTACTO
Nuestra dirección:
Double Agent Logística
Pablo Iglesias 18
08302 Mataro
BARCELONA (Spain)
la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros para devoluciones o cambios es mandar un email a:
info@shanastore.es
muchas gracias!